jueves, 7 de enero de 2010

La "reina de San Blas" cae en las campanadas de fin de año


Mucha ha sido la polémica que se ha levantado, acerca de la presencia de Belén Esteban en las Campanadas de este año en Telecinco. La de San Blas es un fenómeno de masas que se ha convertido en el Rey Midas de la cadena y en la aliada más fiel, de Jorge Javier Vázquez. La madrileña saltó a la palestra por su relación con Jesulín de Ubrique y poco a poco con su temperamento y personalidad, se ha ido colando en todos los hogares españoles. Pero nunca llueve a gusto de todos y al igual que la Esteban cuenta con mucho apoyo del público, existe gente que está en contra de su forma de actuar y de su presencia en televisión.

Belén Esteban ha recibido ya muchos palos, desde las críticas por parte de la familia del padre de su hija, hasta la polémica levantada hace poco acerca de su papel como madre que tuvo como consecuencia una advertencia por parte del Defensor del Menor, pero lo cierto es que la Esteban sigue al pie del cañón y sigue disparando las audiencias de los programas en los que sale.

A pesar de todo, la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, no pudo superar la noche de fin de año el 40,5 % de cuota de pantalla de TVE. Los españoles prefirieron esa noche tomarse las uvas con la cadena pública. El desparpajo y la peculiar forma de dar las Campanadas que tuvo la de San Blas no fueron suficiente, para convertir a Telecinco en líder de audiencia en la última noche del año.

3 comentarios:

  1. No me parece digno que esta mujer se gane la vida a partir de haber estado con un torero.

    ¿Qué tipo de televisión es la que vez la sociedad?
    ¿Nos gusta realmente esto? ¿No nos damos cuenta que Belen Esteban se está riendo de nosotros?

    ResponderEliminar
  2. Hombre por fin un poco de cordura!! Me hubiera parecido indignante que también consiguiera ser líder de audiencia esa noche. Yo creo que ya está bien con tenerla casi toda la arde en televisión, a ver cuando acaba esta broma!

    ResponderEliminar
  3. No consiguió Telecinco ser lider de audiencia porque siempre habría en la casa dónde estuviera reunida la familia alguién con algún prejuicio sobre la princesa del pueblo. ¿Yo cómo voy a ver las campanadas con esa? En la primera en la primera...Bah!!!Es una mujer que despierta muchas pasiones, tantas buenas como malas, pero indiferente para nadie. Si hacemos una encuesta de las personas más conocidas por los españoles seguro que ganaría aunque somos muy dados a mentir esn estas cosas. ¿Usted lee?Si el periódico, libros pero la ¿prensa rosa? Que va, que va. ¿Cuándo aprenderemos a ser sinceros?
    ¡Arriba la Esteban!

    ResponderEliminar